Emisión Al Momento

Sorteo de Morena para definir quién irá por la diputación “pluri” Sinaloa

Sorteo de Morena para definir quién irá por la diputación “pluri” Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Nacional de Elección de Morena llevó a cabo en la Ciudad de México el proceso de sorteo para definir los candidatos a diputados locales de representación proporcional para Sinaloa, sin embargo, se reservaron los cuatro primeros lugares que serán por designación.

La posición uno y dos fue reservada para una mujer y para un hombre respectivamente, la tercera posición es para una mujer externa de Morena y la cuarta posición fue reservada para un hombre.

Mediante el método de tómbola, la posición número cinco la obtuvo Rosiely Sánchez Sánchez, la posición 6 también fue reservada para un hombre externo, en la posición 7 quedó Cindy Montoya y en la posición 8 Agustín Flores García.

La posición 9 fue reservada para una mujer externa, la posición 10 será para Juan Ramón Rodríguez Cortés, la 11 para Selene Velarde López, la 12 fue reservada para un hombre externo de Morena, la posición 13 será para Nohemi Martínez Meléndrez, la 14 para Dasaev Sosa Arellano, la 15 fue reservada para una mujer externa y en la posición 16 quedó Jesús Alberto Flores González.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email