Emisión Al Momento

¡Abrígate! se esperan temperaturas de 9º C en Sinaloa el martes y miércoles

¡Abrígate! se esperan temperaturas de 9º C en Sinaloa el martes y miércoles

Culiacán, Sin.- La llegada del Frente Frío número 20 y el desplazamiento de una masa polar provocarán una baja en las temperaturas en todo el país, incluyendo Sinaloa, informó el geofísico Juan Espinosa Luna.

El experto en medición del clima aseguró que será a partir de hoy lunes cuando se comenzará a sentir el descenso; sin embargo, las temperaturas más bajas se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana.

Viene el Frente Frío número 20 aunado a una masa polar que se está desplazando, esperamos los efectos máximos durante el martes y miércoles, es decir, cuando se sentirá el frío aquí en Sinaloa. Es importante mencionarlo porque estamos en época de pandemia y estos fríos pueden llegar a afectar la salud», apuntó.

«Se espera que las temperaturas templadas prevalezcan toda la semana; sin embargo, no hay probabilidades de lluvia».   Espinosa Luna destacó que, para esta semana, se tiene pronosticada que la calidad del aire en Sinaloa sea muy buena con respecto a las mediciones dióxido de nitrógeno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email