Emisión Al Momento

Activa la Fiscalia en Sinaloa, protocolo Alba y alerta Amber por desaparición de dos mujeres en Los Mochis

Activa la Fiscalia en Sinaloa, protocolo Alba y alerta Amber por desaparición de dos mujeres en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La desaparición de dos mujeres, en acciones diferentes, ocurridas en los últimos días de el
mes de agosto en la ciudad de Los Mochis, obligó a las autoridades de la fiscalía de justicia en Sinaloa, a activar el protocolo Alba y alerta Amber, pues una de ellas es menor de edad.

De acuerdo a las fichas emitidas por la FGE, el pasado 20 de agosto se recibió la primera denuncia por desaparición de quién lleva por nombre Indira Janeth Echávez Tizoc, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Familiares de Indira informaron que ella es de complexión mediana, tez blanca, cabello ondulado largo, y como señas particulares tiene un tatuaje de un corazón en la espalda y la leyenda de “Panchita”, además en el brazo derecho la imagen de la santa muerte, en tanto que desconocen cómo iba vestida al momento de su desaparición.

Así mismo, se boletino a la menor Paloma Dioceline Calvario Galaviz, de 16 años de edad, de quien no se sabe nada de su paradero desde la tarde del recién pasado domingo 30 de agosto, cuando salió de su casa en el fraccionamiento valle de la Rosa en Los Mochis.

Paloma, vestía una blusa de color negro con letras blancas, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros cuando se le
vio por última vez.

Trascendió que como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz, es de tez morena, cabello lacio largo y castaño oscuro, mide 1.50 de estatura y de complexión mediana.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, y que pueden ser víctimas de la comisión de un delito por lo que se pide como sociedad su colaboración en caso de que se tenga información relacionada con su paradero o cualquier datos que ayude a ubicarlas.

Las autoridades de procuración e impartición de justicia en Sinaloa ponen a disposición el número telefónico 667-716-7090, y el número de emergencias 911, para cualquier información que ayude a encontrarlas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email