Emisión Al Momento

“Actualmente estamos en una 4ta transformación que queremos continuar” : Ana Ayala

“Actualmente estamos en una 4ta transformación que queremos continuar” : Ana Ayala

La candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando y platicando con vecinos del ejido La Arrocera…

La Arrocera, Ahome, Sinaloa a 16 de abril del 2021.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata por Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó la mañana de este viernes al Ejido La Arrocera, donde estuvo platicando con vecinos del lugar.

En el encuentro, Ana Ayala pidió la confianza del voto para que este próximo 6 de junio el pueblo le dé un 4 de 4 a Morena.

Explicó que el tener al partido en todos los niveles de gobierno respalda al Presidente de la República, quien desde el 2018, cuando ganó Morena, inició con la 4ta transformación y llevó apoyos a las familias más vulnerables.

“En Morena se ha buscado, en esta 4ta transformación, apoyar primeramente, de manera directa, consolidando cambios importantes en las personas más vulnerables, se conocieron todas las necesidades, pero para aterrizarlas se necesita tiempo, ¿cómo inició nuestro Presidente de la República?, apoyando a los más vulnerables”.

Destacó que Morena ha generado cambios trascendentales en las familias mexicanas, por lo que se busca continuar para concretar la 4ta transformación.

La candidata expuso que durante el 2018, cuando buscaban el apoyo de las personas, se detectaron algunas necesidades, y ya como gobierno se atendieron, subrayando que aún falta mucho por hacer, pero que un gobierno local no puede solo, es por ello que pide la confianza de la población para impulsar, desde el Congreso, esas reformas a las leyes que permitan poder aterrizar esos apoyos en el municipio y en el estado.

Ana Ayala aprovechó para agradecer a los presentes por tomarse el tiempo y conocerla, donde además escucha a la población para conocer sus necesidades actuales, las cuales formarán parte de la agenda legislativa y se les dará seguimiento.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email