Emisión Al Momento

¿Adiós likes? Facebook retirará botón ‘Me gusta’ de las páginas públicas

¿Adiós likes? Facebook retirará botón ‘Me gusta’ de las páginas públicas

Con el fin de que los artistas, figuras públicas y marcas simplifiquen la construcción de una comunidad y logren sus objetivos comerciales, Facebook generó un rediseño donde retiró el botón Me gusta de las páginas públicas.

A través de una publicación en su blog, la compañía explicó que ahora las páginas de Facebook sólo mostrarán seguidores y tendrán una cronología o News Feed donde los usuarios podrán unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados.

Además de omitir el botón Me gusta de las páginas públicas, la compañía de Mark Zuckerberg implementó otros cambios en la plataforma, tal es el caso de la mejora de su capacidad para detectar discursos de odio, contenido violento, sexual o spam y la suplantación de identidad.

También se agregaron nuevas funciones de administración de páginas, por ejemplo: ahora se podrán otorgar distintos niveles de acceso para administrar tareas específicas, incluidas estadísticas, anuncios, contenido y actividad y mensajes de la comununidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email