Emisión Al Momento

Afianzan alianza PRI PAN y PRD en Ahome

Afianzan alianza PRI PAN y PRD en Ahome

Los Mochis, Sin. 27 de enero de 2020-. Las dirigencias formales de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática sostuvieron un primer encuentro público para afianzar la alianza Va Por Sinaloa.

En el encuentro celebrado en un restaurante de la ciudad estuvieron las 3 mujeres presidentas de cada uno de esos partidos políticos, como son Ana Karely Soto Angulo, Duce María Ruiz Castro y María de los Ángeles Valenzuela Briceño, del PRI, PAN y PRD, respectivamente. Coincidieron en la importancia de fortalecer la unidad de los 3 partidos que van en la alianza Va por Sinaloa y que busca combatir al actual régimen federal de la llamada Cuarta Transformación. Revelaron que trabajan incluso para consolidar una candidatura común a la Presidencia Municipal de Ahome, lo que pudiera confirmarse en los próximos días.

En el encuentro participaron también Cesar Emiliano Gerardo Lugo, secretario general del Comité Municipal del PRI, Edgar Eduardo Gastélum Armenta, encargado de la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PAN, y Misael Morales Soto, secretario de Alianzas del Comité Municipal Extraordinario del PRD.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email