Emisión Al Momento

Agradece Ayto. de Ahome ejemplar comportamiento cívico de familias durante Semana Santa

Agradece Ayto. de Ahome ejemplar comportamiento cívico de familias durante Semana Santa

Los participantes en los operativos del 1 al 4 de abril se reunieron para informar a la alcaldesa los resultados, resaltando saldo blanco gracias a la excelente participación ciudadana.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 05 de abril del 2021.- La tarjeta informativa que los encargados de los operativos de seguridad y protección ciudadana durante la Semana Santa 2021 en el Municipio de Ahome entregada este lunes a la alcaldesa, indica que se tuvieron excelentes resultados y saldo blanco, gracias a la ejemplar participación cívica de las familias ahomenses y visitantes.
El comunicado indica que la información registrada por las dependencia participantes como Vialidad, Seguridad, Protección Civil, Inspección y Normatividad, coordinados por la Tesorería y la Secretaría del Ayuntamiento, resalta además del buen comportamiento ciudadano, fue clave la estrecha coordinación y trabajo de organismos sociales como Bomberos, Cruz Roja, y por supuesto las dependencias de los gobiernos Estatal y Federal, en especial el Ejército Mexicano, la Marina Armada y la Guardia Nacional, entre otros.
La tarjeta informativa también cita un especial agradecimiento a empresarios y comerciantes que apoyaron fomentando y difundiendo los protocolos sanitarios preventivos del COVID-19, como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, evitar aglomeraciones y ventilar los espacios cerrados, ya que no hay que olvidar que continuamos en semáforo preventivo por Covid-19.
De igual forma se agradece a los contribuyentes que efectuaron de manera oportuna el pago de sus contribuciones en este periodo de descanso, ya que dichos recursos permiten mejorar los programas y servicios municipales en beneficio de toda la población.
La información resalta también el agradecimiento a los automovilistas que atendieron el llamado de no conducir ingiriendo bebidas alcohólicas o utilizar un conductor designado.
De hecho, el principal mensaje del Ayuntamiento de Ahome a la ciudadanía es quedarse en casa, ya que no hay que olvidar que continuamos en emergencia sanitaria por Covid-19, y en caso de salir, hacerlo solo a actividades esenciales.
La invitación es a no bajar la guardia durante los días de asueto por la semana de pascua, y en general todo el resto del año, y aprovechar los periodos de vacunación contra COVID-19, para aplicársela, teniendo la plena certeza de que el Ayuntamiento también continuará con los operativos de protección para toda la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email