Emisión Al Momento

Agua potable, prioridad para Ahome con Marcos Osuna

Agua potable, prioridad para Ahome con Marcos Osuna

Poner orden en los servicios públicos, principalmente en el agua potable, es la acción prioritaria que en los primeros 100 días de gobierno emprenderá Marcos Osuna en Ahome.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal enfatizó que la primera acción será que en todos los rincones de Ahome se cuente con agua potable de calidad y con la eficiencia que requiere toda la población.
Aseguró que en sus recorridos por el municipio la queja constante es la deficiencia en el agua potable, donde se sufren de bajas presiones y en algunas comunidades hasta se carece del vital servicio.
Indicó que el agua potable es vital para la salud de la población.
En entrevista en un noticiario local, Marcos Osuna mencionó que poner orden en todos los servicios públicos, incluyendo el agua potable, será prioritario en los primeros 100 días de gobierno.
«Lo importante es poner orden, con una reingeniería en todos los servicios públicos que permita una eficiencia en la recolección de la basura, el alumbrado y el bacheo de calles».
Anticipó que uno de sus proyectos de obra será lograr la pavimentación con concreto hidráulico de todo el bulevar Rosales, como parte de dar una nueva cara y orden a la ciudad de Los Mochis.
«Que se sienta inmediatamente que hay orden en la casa, con un gobierno que dé desarrollo a los servicios publicos».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email