Emisión Al Momento

Ahome registró descenso de contagios pero se mantiene en semáforo rojo

Ahome registró descenso de contagios pero se mantiene en semáforo rojo

El municipio de Ahome, ha registrado recientemente un descenso en los casos activos de COVID-19, sin embargo, aún se mantiene en semáforo rojo con arriba de 100 pacientes activos al virus.

Esto, de acuerdo con el último informe de Covid, emitido por el Secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres. Sinaloa reportó el día de ayer 104 casos activos, no obstante, con esto se registra un ligero descenso de casos, luego de reportarse arriba de 110 casos durante toda esta semana.

Los nuevos pacientes reportados ayer, fueron un total de 18, mientras que 15 personas se recuperaron del virus. Por otra parte, también se confirmaron 2 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas.

Trascendió que las víctimas eran un joven de 19 años y un adulto joven de 31 años, sin embargo, se informó que ambos contaban con enfermedades crónica degenerativa.

Cómo parte de su informe, el secretario confirmó que con las última remesa de vacunas, se continuará inmunizando a los adultos mayores durante estos días.

En unos días más serán distribuidas para su debida aplicación a través de comando estatal de vacunación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email