Emisión Al Momento

Ahome será ejemplo de un municipio incluyente con Marcos Osuna

Ahome será ejemplo de un municipio incluyente con Marcos Osuna

A partir del 1 de noviembre, en el gobierno de Marcos Osuna se regresarán los apoyos que durante años las administraciones municipales otorgaban a las distintas asociación civiles del municipio y que en los últimos años fueron insensiblemente retirados.
Ese fue uno de los compromisos que este lunes el candidato común del PRI, PAN y PRD pactó con distintas asociaciones civiles del municipio de Ahome.
Marcos Osuna escuchó de los representantes de diversas asociaciones, como la de Autismo, Deportistas Especiales, Ciegos y Débiles Visuales y de los Centros de Atención Múltiple, las
necesidades y propuestas encaminadas a hacer un municipio inclusivo con equidad.
«Lo vamos a hacer, les doy mi palabra», subrayó Marcos Osuna.
«Tenemos una gran sociedad en Ahome que quiere involucrarse, pero necesitan un gobierno que sea sensible, que rinda cuentas, que sea transparente, un gobierno decidido a cambiar su calidad de vida de los ahomenses».
En esta reunión propositiva, el futuro presidente municipal de Ahome recibió la solicitud de los asistentes la creación de un banco de medicamentos, apoyos al transporte, equipamientos para los CAM, respaldo al deporte adaptado y promoción de los productos elaborados en los diferentes asociaciones a través de la dirección de Economía del municipio y el fortalecimiento del tema de inclusión laboral.
En respuesta, Marcos Osuna dijo que el primer paso es organizar a cada una de las asociaciónes civiles, crear un censo y conocer su campo se acción, para la conjunción de esfuerzos y comenzar con las acciones y las políticas públicas en materia de salud, desarrollo económico y de infraestructura para el sector.
«‘Vamos a avanzar uno a uno, yo me comprometo a qué no los voy a avergonzar si ustedes deciden irse con nosotros a construir el Ahome que queremos».
«Vamos a construir ese Ahome que ustedes necesitan para cambiar su calidad de vida», apuntó.
Marcos Osuna compartió que en su programa de gobierno contempla la creación de un centro de usos multimedia, la implementación de programas especiales, talleres, conferencias, congresos y el constante toque de puertas en organismos nacionales e internacionales para atraer beneficios a esos grupos en el municipio.
Marcos Osuna empeñó su palabra de que en su gobierno de cambio están incluidos todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email