Emisión Al Momento

AMLO convirtió hoy la “mañanera” en festival de Día de las Madres

AMLO convirtió hoy la “mañanera” en festival de Día de las Madres

El salón Tesorería de Palacio Racional y la conferencia matutina se convirtieron en un escenario donde la cantante Eugenia León, dedicó su presentación a las mamás, en el marco del festejo organizado por la Presidencia de la República.

La conferencia mañanera 604 fue diferente. Durante cuatro minutos, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio un mensaje en el que felicitó a las madres de México, por la conmemoración de su día y anunció que ese espacio, donde han participado jefes de Estado, políticos de toda índole y hasta organizaciones sociales, sería un escenario musical.

«Hoy no habrá mensaje ni vamos a responder preguntas, vamos a llevar a cabo un festival para las madres. La mañanera va a ser un festival para las mamás», informó.

Delante de una mampara blanca, López Obrador dijo que hablaba con más calma con la finalidad de invitar a las mamás a acomodarse para apreciar «un festival inolvidable» con Eugenia León, una mujer inigualable y con sentimiento, aseveró.

Según la infografía más reciente de la organización Taller de Comunicación Política, que analiza puntualmente las conferencias matutinas, el personaje con mayor asistencia en las conferencias ha sido el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval; seguido del vocero, Jesús Ramírez, y en tercer lugar, el canciller Marcelo Ebrard.

La duración promedio de las conferencias de prensa es de 108 minutos y, según el análisis, la frase «democracia/democrático» tiene una mayor mención en voz del mandatario, refiere el ejercicio publicado el 30 de abril.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email