Emisión Al Momento

Ana Ayala busca ser esa voz que con trabajo genere las soluciones que Ahome necesita

Ana Ayala busca ser esa voz que con trabajo genere las soluciones que Ahome necesita

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo recorriendo la zona rural la mañana de este miércoles, donde explicó que es importante que Morena sea mayoría en los congresos, para facilitar la labor de los tres niveles de gobierno.

Ejido Louisiana, Ahome, Sinaloa a 5 de mayo del 2021.- Sólo una persona que conoce su municipio puede ser la voz que lo represente, ya que sabe y reconoce cuáles son las necesidades actuales que se tienen, explicó Ana Elizabeth Ayala Leyva la mañana de este miércoles durante su recorrido por la zona rural.

Una de las primeras comunidades que visitó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 fue el Ejido Louisiana, donde mencionó que ella busca ser esa voz que represente a Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión.

“Es precisamente ser esa voz, que no calle, que busque con trabajo resolverle a Ahome y resolverle a Sinaloa las necesidades actuales y las que se estén presentando debido a cambios tan drásticos o bruscos que se viven hoy en día”.

Destacó que el líder nacional ha recorrido el país y logró identificar esas necesidades que se tiene en cada estado y municipio, por lo que, atinadamente, se decidió atender primeramente a las personas más vulnerables.

En este sentido, explicó que para poder concretar la 4ta transformación y poder llegar a todos los ámbitos, es fundamental que Morena esté presente en todos los niveles de gobierno, por lo que este año Sinaloa tendrá la oportunidad de poder contar con un gobernador con las ideologías del Presidente de la República.

Ana Ayala manifestó que teniendo un gobierno federal y estatal morenistas, ayudarán a que a Ahome le vaya bien, además de que también se tiene la oportunidad de elegir un presidente municipal con la misma ideología, lo que representa una unión y coordinación para lograr resolver las necesidades que se presentan en el municipio.

Agregó que un diputado federal trabaja para legislar y ser facilitador de todos los niveles de gobierno, por lo que Ana Ayala busca llevar esas necesidades que le ha expresado la ciudadanía y exponerlas en el Congreso de la Unión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email