Emisión Al Momento

Ana Ayala recorre mercados de Los Mochis

Ana Ayala recorre mercados de Los Mochis

Informó que durante su visita estuvo atendiendo las dudas de la ciudadanía, principalmente en cuanto a las funciones y responsabilidades que tiene…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 09 de abril del 2021.- Durante la mañana de este viernes Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, realizó un recorrido por los mercados Independencia y Juárez, donde estuvo respondiendo las preguntas de la ciudadanía y locatarios.

Destacó que principalmente le cuestionaban cuáles eran sus funciones y responsabilidades.

“La vida pública ha cambiado, sabemos que los ciudadanos son más interesados, y eso es lo que estamos invitando, al voto de conciencia, que nos investiguen a los candidatos, que nos conozcan, por eso nos estamos presentando casa por casa”.

Mencionó que se están presentando como una alianza fuerte del partido, y le da gusto que la ciudadanía está eligiendo a sus candidatos, pero insistió en que la ciudadanía los debe de conocer para que les regale la confianza del voto.

Dijo que el cargo es a nivel nacional, por lo que se tendrán que tomar decisiones de otros estados, ya que es en beneficio del país, pero subrayó que el estado de Sinaloa tiene siete diputaciones federales, quienes deberán buscar gestionar los beneficios para Ahome y el estado.

Agregó que continuará visitando las diversas comunidades con el objetivo de que la gente la conozca, sepa sus propuestas y sus convicciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email