Emisión Al Momento

Ana Ayala se reúne con vecinos del Campo 35

Ana Ayala se reúne con vecinos del Campo 35

La candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando esta localidad donde platicó con la población para conocer sus necesidades…

Campo 35, Ahome, Sinaloa a 16 de abril del 2021.- Durante la mañana de este viernes, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata por Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando la comunidad del Campo 35, donde platicó con vecinos del lugar sobre las necesidades que se tienen.

Durante el encuentro una de las inquietudes que se hicieron presentes fue en el tema deportivo, por lo que Ana Ayala explicó que desde el 2018, cuando ganó Morena, se comenzaron a atender las necesidades de las familias más vulnerables, pero que se pretende atender todas las necesidades de la población en todos los ámbitos.

Detalló que para que esto pueda suceder, es necesario apoyar, desde el centro del país, a los gobiernos locales para que puedan atender todas las necesidades del pueblo.

“Los apoyos a los gobiernos municipales deben de llegar del centro del país, por eso la práctica de nuestro Presidente de la República de apoyar directamente a adultos mayores, a madres solteras, estudiantes, y está funcionando, y sabemos que se necesita tiempo para poder llegar a todos los ámbitos”.

Destacó que es fundamental que el próximo 6 de junio el pueblo confíe en Morena y vote 4 de 4, ya que esto le dará el respaldo que el Presidente de la República necesita para consolidar la 4ta transformación, con la cual se busca continuar llevando los apoyos directamente a las personas que los necesitan.

Durante este tipo de reuniones, la candidata aprovecha para recoger todas las necesidades que tiene cada comunidad que visita, las cuales formarán parte de la agenda legislativa que se busca exponer y gestionar en el Congreso de la Unión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email