Emisión Al Momento

Ana Ayala trabajará para ser facilitadora en tema de inversión en el municipio de Ahome

Ana Ayala trabajará para ser facilitadora en tema de inversión en el municipio de Ahome

La Candidata de Morena explicó que estas acciones propiciarán que el número de empleos aumente, teniendo buenas plazas y mejor remuneradas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de mayo de 2021.- Desde muy temprana hora Ana Elizabeth Ayala Leyva comenzó su recorrido de campaña de este domingo, iniciando su primera visita en el Mercado Independencia, compartiendo con los locatarios y personas que acudieron a realizar sus compras, las propuestas que ella tiene para trabajar en beneficio de la población de Ahome y Sinaloa.

En este sentido, explicó que sus principales propuestas, las cuales son indispensables, están el tema de equidad de género y también, por el lugar en el que se encuentra ubicado el municipio, el tema del sector primario.

“Hablando de las tres actividades, los temas de agricultura, pesca y ganadería, por nuestra ubicación esa es indispensable siempre tenerla presente, y definitivamente en temas de inversión, ser facilitadores de propiciar la inversión en el municipio de Ahome, en el Estado de Sinaloa, para que con ello el tema del empleo aumente y dé buenas plazas”.

La candidata de Morena reconoció que una de las principales demandas que hace el pueblo es que los diputados federales estén presentes, por lo que subrayó esto se dará incluso en cada una de las sindicaturas, con el objetivo de estar cercanos al pueblo.

En cuanto al tema de los mercados, Ana Ayala destacó que se encuentra en coordinación con el candidato a la gubernatura de Sinaloa, el Doctor Rubén Rocha Moya, mismo que tiene identificado que se necesita redireccionar el presupuesto para estos temas públicos, por lo que se dice segura que se cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal, mismo que cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, donde los diputados federales serán facilitadores para que se atiendan estos temas.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, quien forma parte de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), también estuvo visitando y recorriendo la colonia Jiquilpan.

Agregó que en estas visitas que se encuentra haciendo por el municipio, los candidatos de Morena aprovechan para escuchar las necesidades que se presentan en cada comunidad, y en el caso de ella estas las llevará y expondrá en el Congreso de la Unión, donde gestionará para atenerlas y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email