Emisión Al Momento

Angie Valenzuela es la primer candidata en firmar pacto de inclusión con Canacintra

Angie Valenzuela es la primer candidata en firmar pacto de inclusión con Canacintra

Los Mochis, Sinaloa. La candidata por Fuerza por México a alcalde de Ahome, Angelina Valenzuela Benites es la primer candidata en firmar este jueves el pacto para la inclusión y respeto a las personas con discapacidad con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Mochis.

Valenzuela Benites indicó que Fuerza por México es el partido de la inclusión en el que juntos sociedad y gobierno se puede lograr un cambio verdadero en el municipio de Ahome.

Señaló que se está impulsando la inclusión con un candidato a diputado como lo es Carlos Martín Valenzuela para poder que se estén tomando decisiones desde el gobierno.

“Tenemos contemplado parte de nuestro gabinete con personas con capacidades diferentes y están con nosotros y por supuesto Carlos será ese representante para darle más auge a todos aquellos que no han sido tomados en cuenta”, señaló.

Agregó que en su administración se tendrán las mayores oportunidades para todos con los que se promoverá una equidad dentro de su gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email