Emisión Al Momento

Angie Valenzuela reconoce a ahomenses destacados

Angie Valenzuela reconoce a ahomenses destacados

Los Mochis, Sinaloa., a 23 de mayo de 2021. Más de 200 reconocimientos se han entregado a personas destacadas en su valioso apoyo a la candidata a presidenta municipal por Fuerza por México, Angelina Valenzuela en las que se reconoce a cada una de las personas valiosas para este equipo de trabajo.

La candidata indicó que con estos reconocimientos se destaca el esfuerzo que hace cada persona que sin obtener una retribución económica a cambio lucha para rescatar a Ahome y lograr culminar este gran proyecto a la presidencia municipal con éxito.

Indicó que estos reconocimientos se entregan a restauranteros, personas icónicas de las siete sindicaturas de Ahome y de Los Mochis, en los que se expresa que Ahome es fuerte por su gente solidaria, amable y honesta.

“Se reconoce que Ahome tiene gente fuerte, amable, honesta, sus tradiciones, la belleza de nuestros playas y ríos y campos que nos hacen sentir un gran orgullo a los que aquí pertenecemos”, indicó.

Estos reconocimientos serán siendo entregados por la candidata a presidenta municipal la cual recorre día tras día las comunidades de Ahome y colonias de Los Mochis llevando una esperanza a cada ahomense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email