Emisión Al Momento

Angie Valenzuela tendrá un gobierno incluyente y de escucha a la población

Angie Valenzuela tendrá un gobierno incluyente y de escucha a la población

Los Mochis, Sinaloa., a 27 de mayo de 2021. Con un gran éxito y arropada de simpatizantes de Topolobampo, la candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Ahome, Angelina Valenzuela Benites cerró campaña en el Puerto de Topolobampo en donde expuso que su gobierno será de puertas abiertas y de escucha activa a la población ahomense.

La candidata externó que su gobierno mantendrá cada semana una atención a la población en donde se colocará en la explanada del Ayuntamiento junto con su gabinete para escuchar a cada habitante de Ahome.

Señaló que ya no será como otros gobiernos que sólo ven por “llenarse los bolsillos” siendo indolentes con la población por lo que se luchará cada semana por el rescate del municipio y mejorar cada servicio público.

Angelina Valenzuela señaló que se necesita un gobierno incluyente en el que haya pescadores, maestros, jóvenes, madres solteras, madres luchadoras, ganaderos, entre otros, en donde todos ayuden a hacer el gobierno.

“Juntos sociedad y gobierno lo podemos lograr, juntos, ya basta, ya no permitamos esos robos y esos saqueos porque su fuerza es su voto”, señaló.

Por último, Valenzuela Benites llamó a votar por la fuerza Rosa que estará marcada con un recuadro rosa que pertenece al partido Fuerza por México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email