Emisión Al Momento

Anoche fuga de gas provocó fuerte explosión y daños materiales totales en una tortillería

Anoche fuga de gas provocó fuerte explosión y daños materiales totales en una tortillería

Los Mochis, Sin.- Fuga de gas en un establecimiento con venta de tortillas de harina, provocó una fuerte explosión, dejando daños totales en la negociación, locales y casas contiguas al siniestro, registrado la noche de este jueves en el fraccionamiento Cuauhtémoc.

Al número de emergencias 911, se alertó que la tortillería con razón social “Las Gemelas”, ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Sauce y Ceiba, del fraccionamiento Cuauhtémoc, se estaba quemando el inmueble además de quedar colapsado por el estruendo.


Al sitio se movilizaron elementos de bomberos, protección civil municipal y estatal, además de policía municipal y cruz roja, quienes realizaron los trabajos en el lugar para descartar cualquier eventualidad previó al siniestro.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del hecho, ya que el estruendo se escucho incluso, hasta las colonias aledañas, no hubo personas lesionadas ni fallecidas.


Al sitio arribó, Omar Mendoza Silva, delegado de protección civil en la zona norte del estado, quién explicó que la vivienda será derribada por completo al ser un riesgo inminente.
Mendoza Silva, informó además que el día de mañana viernes acudirá un Director Responsable de Obra (DRO), para determinar los daños estructurales de las viviendas contiguas y los establecimientos, asimismo adelantó que se checara si dicho establecimiento cuenta con un seguro de daños a terceros, como lo establece la ley de protección civil del Estado de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email