Emisión Al Momento

Anoche hubo un canalazo a la altura de la curva de las mañanitas Mochis-Topo

Anoche hubo un canalazo a la altura de la curva de las mañanitas Mochis-Topo

Los Mochis, Sin.- El reporte del canalazo, en las inmediaciones de la carretera Los Mochis-Topolobampo, movilizó, la noche de este domingo, a los cuerpos auxilio del municipio de Ahome.

La información obtenida, el llamado de auxilio se dio alrededor de las 22:00 horas, en el tramo conocido como Las Mañanitas, dónde por razones desconocidas, el operador de un Chevrolet Malibú, color blanco y de modelo reciente perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltico.

La unidad no alcanzó a caer a la obra hidroagrícola que corre paralelo a la carretera, pues se quedó atascada unos metros antes gracias a Dios.   Tras la llamada al 911, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), para brindar los servicios correspondientes.

En el accidente no se reportaron personas con lesiones de consideración  y la unidad fue llevada a la pensión municipal, pues resultó con daños menores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email