Emisión Al Momento

Anuncia Gildardo Leyva propuesta para la Secretaría del Ayuntamiento

Anuncia Gildardo Leyva propuesta para la Secretaría del Ayuntamiento

El Fuerte, Sinaloa.- Gildardo Leyva Ortega, Presidente Municipal Electo de El Fuerte, continúa sumando gente experimentada a su equipo de trabajo que lo acompañará en el periodo 2021-2024, y durante la mañana de este sábado dio a conocer su propuesta para la Secretaría del Ayuntamiento.

Detalló que será el maestro Edgar Adair Espinoza Robles quien asuma dicho cargo, destacando que su capacidad, honestidad y don de gentes es garantía para dar orden, técnica y seriedad al gobierno.

“Edgar cumple con todos y cada uno de los requisitos constitucionales y es un joven extraordinario en el que confío. Estoy plenamente convencido que en el Cabildo habrá de ser ratificado. Es mi amigo y compañero de lucha”, expresó Gildardo Leyva.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Electo ha destacado que trabajará sobre los lineamientos de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar.

Durante los próximos días Gildardo Leyva terminará de dar a conocer al resto de su equipo, el cual está siendo integrado por jóvenes preparados para llevar el trabajo de la Presidencia a los niveles de calidad en atención que demanda la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email