Emisión Al Momento

Anuncian Semana de la Troca 2021, tendrá como invitado a Martín Vaca de Mexicánicos

Anuncian Semana de la Troca 2021, tendrá como invitado a Martín Vaca de Mexicánicos

Mazatlán, Sin.- Del 5 al 7 de marzo del 2021, en Mazatlán se llevará a cabo la segunda edición de la Semana de la Troca, la cual contará con el invitado de lujo Martín Vaca, del programa Mexicánicos, que se transmite por la cadena de Discovery.

Al evento se espera la llegada de más de 670 trocas que se exhibirán en la Avenida Bahía, la cual será la sede del evento.Mazatlán, Sin.- Del 5 al 7 de marzo del 2021, en Mazatlán se llevará a cabo la segunda edición de la Semana de la Troca, la cual contará con el invitado de lujo Martín Vaca, del programa Mexicánicos, que se transmite por la cadena de Discovery.  Al evento se espera la llegada de más de 670 trocas que se exhibirán en la Avenida Bahía, la cual será la sede del evento.

Saúl Páez, miembro del comité organizador, reveló que para esta segunda edición se contempla realizar dos desfiles y un concierto con agrupaciones de rock alternativo, pop o grupo versátil; además de rifas y premiaciones.

No obstante, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, explicó que aunque este evento se ha adecuado para cumplir con los protocolos sanitarios, si el Semáforo Epidemiológico lo requiere se podrían suspender los desfiles y el concierto.

Tanto el organizador del evento como el Secretario de Turismo explicaron que habrá rondas de dos horas para que el público pueda acudir y conocer los vehículos. Para ello, los interesados deberán de registrarse y comprar su pase para recibir una pulsera que, de acuerdo a su color, indicará en qué horario tendrán acceso.

Saúl Paéz anunció que Martín Vaca estará presente en Mazatlán este sábado en punto de las 3:00 de la tarde en el Parque Ciudades Hermanas en el cual entregará una troca que él mismo se encargó de reparar y personalizar. Durante este acto, el protagonista del programa Mexicánicos confirmará si grabará un capítulo de su programa en Mazatlán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email