Emisión Al Momento

¡Apúrate! Tienes hasta el 10 de febrero para tramitar tu INE por primera vez o cambiar de domicilio

¡Apúrate! Tienes hasta el 10 de febrero para tramitar tu INE por primera vez o cambiar de domicilio

Culiacán, Sin.- Las y los jóvenes que cumplan 18 años antes o hasta el 6 de junio y que se inscriben por primera vez al Padrón Electoral, así como la ciudadanía que necesite registrar cambio de domicilio para ejercer su voto, tienen como fecha límite el 10 de febrero para hacerlo.

Durante los primeros 10 días de febrero, los módulos atenderán sin cita y en horarios ampliados con la finalidad de cumplir con la demanda que se presente durante estos días en condiciones de seguridad sanitaria.

Cabe señalar que todas las credenciales que perdieron vigencia entre 2019 y 2020 podrán ser utilizadas como medio de identificación y para votar el próximo 6 de junio, por lo que no es necesario que realicen su actualización en estos momentos.

A partir del 11 de febrero al 25 de mayo se atenderá a la ciudadanía que únicamente requiera la reimpresión de su Credencial para Votar con Fotografía, sin cambios de domicilio.

El trámite de la reimpresión, a partir del 11 de febrero, se realizará exclusivamente con previa cita, que podrá tramitarse a través de la página https://www.ine.mx/credencial/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email