Emisión Al Momento

Ariel Aguilar; el perfil idóneo para ser el próximo Presidente Municipal

Ariel Aguilar; el perfil idóneo para ser el próximo Presidente Municipal

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar tiene el perfil idóneo para celebrar la candidatura común PAN-PRI-PRD para la elección a presidente municipal, debido a que es un jóven empresario y político quien ha demostrado liderazgo.

Ha trabajado de cerca con la población principalmente con los más vulnerables, prueba de ello es que encuestas de preferencia electoral rumbo a la presidencia municipal lo han puesto en la primera posición.
Caballo que alcanza gana, Ariel Aguilar ha dando una sorpresa a propios y extraños; es un perfil nuevo y que sin decir esta boca es mía se ha dedicado a trabajar con un objetivo: ser el próximo Presidente Municipal de Ahome.
Las tres fuerzas políticas buscan la misma meta; sin embargo; unidos lograrían vencer a cualquier partido y así poder llegar a la alcaldía de Ahome, sobre todo si ésta la encabezaría Ariel Aguilar ya que su trabajo así como su trayectoria intachable en la política lo respaldan.
Mediante la figura de candidatura común podrían contender los partidos: Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD); no obstante, se tiene que definir si van en candidatura común con los partidos de la coalición o se van solos.

Todo es tendiente a que vayan en común los tres partidos, al momento sólo han sido pláticas entre las diferentes dirigencias estatales, pero la idea es que si se busca la presidencia municipal los tres partidos podrían ir en candidatura común.
Ariel Aguilar ha demostrado que su proyecto va más allá de partidos y que tiene una excelente relación con cada uno de los aspirantes priistas, debido a que no sólo es oposición, sino una verdadera oposición responsable que busca hacer las cosas diferentes en Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email