Emisión Al Momento

Ariel Aguilar va por la presidencia municipal

Ariel Aguilar va por la presidencia municipal

El joven empresario Ariel Aguilar manifestó su intención de ser alcalde para dar solución a los problemas de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Alonso Aguilar Algandar manifestó su intención de ser el presidente municipal con la finalidad de dar solución a los problemas que más afectan a los ahomenses.
Aseguró estar preparado para ser el presidente municipal de Ahome y para ello ha conformado un proyecto integral que va más allá de las fobias partidistas; no obstante, aseguró estar abierto para llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad.
El jóven empresario resaltó que uno de los problemas que más afecta a la sociedad y que la mantiene molesta es que no se le ha resuelto. Por ello una de las prioridades será reparar las calles del municipio así como los drenajes sanitarios que son un grave problema de salud pública.
«Nuestra prioridad será apoyar a los que menos tienen, a los sectores más vulnerables; por ello quiero ser presidente municipal para sacar adelante al municipio de Ahome; es tiempo del relevo generacional, por ello estoy determinado para ir por la presidencia municipal para dar resultados», subrayó.
«En este proyecto caben todas las voces, un proyecto en donde se le de voz a los productores del campo para darle soluciones a sus problemas como es la comercialización de granos, también se pretende escuchar a los pescadores a quienes se les ha complicado su actividad al haberles eliminado el subsidio a diesel marino. Queremos que quepan todos los sectores empresariales para enfrentar la problemática económica que hoy ha lastimado a toda la sociedad».
Aguilar Algandar dijo que en este proyecto se busca tomar en cuenta a los jóvenes emprendedores, a las amas de casa que buscan contar con un ingreso a sus hogares atravez de microempresas tanto en la zona rural como en la urbana.
«En este proyecto se tiene como objetivo aplicar la ley sin distingo en donde se castigue la corrupción», subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email