Emisión Al Momento

Asesinan a balazos a un hombre en el estacionamiento de un mercado en Culiacán

Asesinan a balazos a un hombre en el estacionamiento de un mercado en Culiacán

Culiacan, Sin. 7 de abril de 2021-. Asesinan a balazos a un hombre la noche de este martes en el interior de un automóvil del estacionamiento de conocida tienda de autoservicios en el sector Mercado de Abastos.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pants gris, playera negra, tenis blancos con azul, se supo extraoficialmente que el ahora occiso es de República Dominicana.

Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas a lado del mercado de abastos. Policías municipales acudieron al lugar tras recibir un reporte de testigos. El cadáver fue localizado dentro de un vehículo de la marca Toyota con placas de Durango, yacía sentado en el asiento del conductor.

El dominicano no fue identificado en el momento, sin embargo se sabe que era moreno, de complexión delgada y que tenía entre 25 y 30 años.

Elementos periciales de la fiscalía también acudieron al lugar donde localizaron 8 casquillos de un calibre de 9 milímetros. Junto con los casquillos, el vehículo donde se ubicó asesinado al dominicano, también quedó resguardado como evidencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email