Emisión Al Momento

Asesinaron a mujer en compañía de su familia en un hotel de Culiacán

Asesinaron a mujer en compañía de su familia en un hotel de Culiacán

Una mujer asesinada y un hombre lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido al interior de un hotel en Culiacán, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo. De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima se llamaba Modesta, tenía 38 años y era originaria de la comunidad de La Meza del Rodeo, municipio de Tamazula, Durango.
El hombre herido es fue identificado como Ramiro, de 60 años. Ambas personas estaban acompañados por otra mujer adulta y dos niños, quienes se presume eran hijos de Modesta.
El ataque ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en la habitación número 13 del hotel Hacienda, localizado sobre el bulevar Francisco I. Madero o carretera a Sanalona.
Los datos señalan que dos hombres armados irrumpieron en el hotel y entraron hasta la habitación donde se hospedaba la familia. Al ver a Modesta, los hombres le dispararon en repetidas ocasiones, Ramiro intentó intervenir, pero también fue baleado. Luego del crimen, los responsables se dieron a la fuga, por lo que se desconoce la forma en la que se marcharon. En el sitio, personal de la Fiscalía encontró varios casquillos calibre .9 milímetros.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email