Emisión Al Momento

Asume Onisa Juárez Carmona tesorería municipal de Ahome

Asume Onisa Juárez Carmona tesorería municipal de Ahome

Onisa Juárez Carmona asumió este miércoles el cargo de Tesorera en el Ayuntamiento de Ahome, en sustitución de Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien renunciara para buscar la candidatura del Partido Movimiento Regeneración Nacional a la diputación local por el Segundo Distrito Electoral.

Fue en sesión extraordinaria de Cabildo donde la alcaldesa sustituta, María del Socorro Calderón Guillén formalizara el nombramiento de quien hasta la fecha se desempeñaba como directora de Ingresos en la propia administración municipal.

La designación de Onisa Juárez como nueva Tesorera Municipal de Ahome fue aprobada por los siete regidores con los que actualmente cuenta el Cabildo, pues aún no asumen los suplentes de cinco de los ocho ediles que previamente pidieron licencia a su cargo, siendo el representante del Partido Sinaloense, Fernando Arce Gaxiola, quien públicamente respaldó el nombramiento.

Luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos de Socorro Calderón, Onisa Juárez se comprometió a cubrir con toda responsabilidad con la encomienda al frente de la Tesorería Municipal de Ahome.

Además de un cabildo incompleto, en la sesión extraordinaria del Cabildo de Ahome se careció también de la presencia del secretario de la comuna, cuyo cargo esta acéfalo tras la renuncia de Juan Francisco Fierro Gaxiola, siendo el secretario técnico de la propia oficina, Jesús Robles, quien acompañara a la alcaldesa Socorro Calderón, quedando pendiente el nombramiento del nuevo titular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email