Emisión Al Momento

Ayer arrancó la segunda Rodada 200k “Estamos Contigo, de corazón”

Ayer arrancó la segunda Rodada 200k “Estamos Contigo, de corazón”

Culiacán, Sin.- Con mucha energía el grupo de cien ciclistas y la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, arrancaron a las 5:13 am la Rodada 200 K “Estamos Contigo, de corazón”, en su segunda edición, con el objetivo de recaudar fondos para niñas y niños que esperan por una cirugía de corazón.
Previo al arranque de la rodada, Rosy Fuentes de Ordaz, compartió su emoción y el motivo que los mueve a realizar esta noble causa: “lista y feliz, muy emocionada, conmovida por toda la participación de la gente, ya estamos listos los cien ciclistas para iniciar esta rodada 200 K “Estamos contigo, de corazón”, donde lo que buscamos es recaudar donativos en apoyo a las familias de niñas y niños sinaloenses que requieren una cirugía de corazón”.
También dijo que la meta para este año es de un millón y medio: “Por favor no dejen de donar, cada peso cuenta, lo que puedan; también seguimos recibiendo patrocinio de empresas, a quienes les estamos otorgando un recibo deducible de impuestos”.
A su vez, exhortó a la población a seguir la transmisión en vivo desde el Facebook de DIF Sinaloa, pero también a participar donando en la cuenta BBVA Bancomer 0110975826, donde cada peso cuenta para esta causa.

La presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de un grupo de ciclistas, salieron a las 5:00 am del acceso sur de la ciudad en Culiacán, y rodarán hasta la meta de llegada que es el estadio de béisbol de Los Cañeros de Los Mochis.
Recordar que en la rodada anterior se rompió la meta de recaudación, por lo que se espera una respuesta positiva por parte de la ciudadanía y sector empresarial, más considerando la importancia de que estos niños y niñas puedan realizar su cirugía de corazón.
Para la realización de la rodada se cuenta con el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes trabajaron en la logística y organización de la rodada.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email