Emisión Al Momento

Balacera entre Guardia Nacional y criminales deja dos detenidos en Los Mochis

Balacera entre Guardia Nacional y criminales deja dos detenidos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante los últimos minutos del domingo, se registró una persecución en el fraccionamiento Las Mañanitas, en la ciudad de Los Mochis, donde se reportó un choque y detonaciones de arma de fuego, tras los hechos elementos de la Guardia Nacional aseguraron tres vehículos y una personal quedó detenida. De acuerdo con los primeros reportes, se registró una persecución donde una camioneta chocó contra un transformador de la CFE, lo que ocasionó que se quedara sin luz el asentamiento.

Tras el fuerte choque se registró una balacera en la calle Real del Sol, entre Morelos y Benito Juárez. Algunos de los tripulantes de la unidad bajaron por escapar a pie. Cuando los elementos tenían bajo resguardo la camioneta, al sitio llegaron hombres armados quienes abrieron fuego contra los uniformados, balacera que se extendió por varios minutos. Al lugar también arribaron elementoos de la Policía Municipal.

Se reporta que en el lugar una persona quedó detenida, por lo que los elementos solicitaron refuerzos para el traslado. Cabe señalar que en un par de ocasiones sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo, pasaron por la calle Juárez y accionaron sus armas contra los uniformados. En el sitio quedó asegurada una camioneta, así como un automóvil y una motocicleta.

En el lugar algunas paredes presentaron impactos de bala, y se aprecian manchas de sangre sobre el pavimento, por lo que se dijo una persona resultó herida, sin precisar de quién se trató. En otros sectores de la ciudad, a través de redes sociales, también se reportaron detonaciones de armas de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email