Emisión Al Momento

Banda el Recodo lanza su nuevo vino «Te Presumo»

Banda el Recodo lanza su nuevo vino «Te Presumo»

Mazatlán Sinaloa.- El líder de la Banda el Recodo, “Poncho Lizarraga”, dio a conocer un nuevo lanzamiento y no precisamente se trata de un tema musical, se trata del lanzamiento de un vino el cual llevará por nombre “Te Presumo”.

Dicha presentación se llevó a cabo en el marco de la inauguración del tercer festival del noroeste de vinos, el cual se lleva a cabo en la Plazuela Machado.

El proyecto fue impulsado por “Poncho” y Celia Lizarraga quienes se mostraron contentos en todo momento. Se trata de dos vinos un Suavignon Blanc Chardonnay, cosecha 2019 y un tinto; Shiraz Tempranillo, cosecha 2016.

La idea nació luego de que durante varios años, la agrupación ha regalado a sus amigos y seguidores botellas de tequila conmemorativas, las cuales han tenido mucho éxito, por lo que ahora han decidido incursionar en este ramo y comercializar estas dos presentaciones vinícolas, esto de acuerdo a la información publicada por el periodista Felipe Osuna.

Será a través de las redes sociales de Banda El Recodo en donde se darán a conocer los precios oficiales de las botellas los cuales serán accesibles y competitivos, dichos costos están aún por definir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email