Emisión Al Momento

Beneficiario de las Becas del Bienestar Aquí esta la fecha en que te reanudarán el pago

Beneficiario de las Becas del Bienestar Aquí esta la fecha en que te reanudarán el pago

México.- Con el fin del blindaje electoral que concluye oficialmente para la Secretaría del Bienestar el próximo 9 de junio, ha comenzado a generalizarse la duda respecto a cuándo se retomará el pago de las becas para los beneficiarios de sus diferentes programas.

Pues bien, luego de la dispersión de recursos que se realizó por anticipado en el mes de febrero para los bimestres de enero-febrero, marzo-abril, así como mayo-junio, debes saber cuándo volverá a caer dinero en cuenta y aquí te presentamos el calendario.

El programa de pagos para lo que resta del año queda de la siguiente forma:
Bienestar para las Familias:
El bimestre 4 que corresponde a julio-agosto no se pagará por periodo vacacional y será hasta noviembre cuando los bimestres 5 y 6 de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se comiencen a dar de manera gradual.

Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro: El bimestre 4 que corresponde a julio-agosto no se pagará por periodo vacacional y será hasta noviembre cuando los bimestres 5 y 6 de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se comiencen a dar de manera gradual.

Así que si recibiste los adelantos de 4 mil 800 pesos de la Beca Benito Juárez, los 14 mil 400 de Jóvenes Escribiendo el Futuro o los 4 mil 800 de Bienestar para las Familias, recuerda que el próximo depósito llegará hasta el mes de noviembre

En la siguiente imagen se muestra el calendario oficial de pagos a la población beneficiada con los programas para el Bienestar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email