Emisión Al Momento

BOMU aseguró casi 200 kilos de mariguana en Las Taunitas, Choix

BOMU aseguró casi 200 kilos de mariguana en Las Taunitas, Choix

Choix, Sin.- Casi 200 kilos de mariguana, fueron incautados la mañana de este miércoles, cerca del vaso de la presa en el alteño municipio de Choix, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la policía estatal preventiva y policía municipal, que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).

Se informó que los efectivos de la Sedena, junto con los policías del estado y de Choix, realizaban recorridos en las inmediaciones de la comunidad de Las Taunitas, cerca del vaso de la presa Luis Donaldo Colosio «Huites»; pero minutos después alrededor de las 6:59 horas, observaron unos bultos a un costado de un camino de terracería.

Al revisar confirmaron que se trataba de 13 costales que contenían 197 kilos 650 gramos de mariguana, misma que fue asegurada.

Los costales con la mariguana asegurada, fue trasladada a Los Mochis, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, quien será la encargada de integrar la carpeta de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email