Emisión Al Momento

“Buscamos concretar la 4ta transformación”: Ana Ayala

“Buscamos concretar la 4ta transformación”: Ana Ayala

La candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02 se reunió con habitantes del Poblado 6, a quienes les presentó sus propuestas.

Poblado 6, Ahome, Sinaloa a 17 de abril del 2021.- Luego de visitar y platicar con vecinos del Poblado 5, la mañana de este sábado Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata por Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó al Poblado 6, donde estuvo reunida con habitantes y les presentó sus propuestas.

Ana Ayala explicó que como candidata de Morena busca representar a Ahome en el Congreso de la Unión, donde se legisla para poder facilitar a los tres niveles de gobierno que se puedan llevar los apoyos que la población necesita.

“Su servidora está buscando la representación del municipio de Ahome en una diputación federal, con unas funciones y facultades distintas a los tres niveles de gobierno, los que buscamos el cargo de una diputación federal tenemos responsabilidades de legislar, y legislar es propiciar en las leyes, ser facilitadores de los tres niveles de gobierno”.

Detalló que buscan atender esas necesidades del pueblo que como gobierno han conocido, además de presentar las propuestas con base a estas necesidades.

Ana Ayala dijo que en este 2021 buscan la confianza del pueblo para que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de Morena, lo que dará tiempo y fuerza para que el Presidente de la República pueda concretar la 4ta transformación.

Explicó que es fundamental que la población dé la confianza a todo el partido de Morena, ya que tener un gobernador con las ideologías del Presidente de la república hará que exista una coordinación y que lleguen los apoyos que Sinaloa necesita.

Destacó que el ser mayoría en el Congreso ayudará a dar el respaldo que el gobierno federal necesita, ya que si bien se han logrado diversos apoyos, se busca que estos continúen y se llegue a más beneficiados.

Ayala Leyva aprovechó para agradecer a los presentes, quienes le permitieron presentarse y conocer sus propuestas, las cuales fortalecen con la opinión que recibe en cada una de las comunidades que visita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email