Emisión Al Momento

Cabildo aprueba 10,6 millones de pesos para proyectos en comunidades y la ciudad

Cabildo aprueba 10,6 millones de pesos para proyectos en comunidades y la ciudad

Por unanimidad de votos, el Cabildo autorizó la ejecución de obras por más de 10 millones de pesos y se autorizó el turno a la Comisión de Trabajo y Previsión Social las solicitudes para las prerrogativas de jubilación de 12 trabajadores sindicalizados.
En cuanto a la inversión se aprobó primero la aplicación de un millón 672 mil 202 pesos 33/100 M.N para la construcción de un parque en la colonia Jardines del Sol, con recursos del Programa de Inversión Directa 2021.
También el Cabildo respaldó la ejecución de obras por 8 millones 961 mil 929 25/100 M.N. de remanentes del Predial Rústico 2020 para las comunidades.


En la sesión No. 49 que encabezó la alcaldesa María Aurelia Leal López se destacó el apoyo del Municipio para la donación de un terreno para la construcción de una preparatoria de la UAS en la sindicatura de Benito Juárez.
La presidenta municipal en este tema destacó que esta administración está comprometida con la educación, como lo hace a nivel federal el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por lo que darán todas las facilidades y apoyo para la construcción de nuevos planteles.
Asimismo se emitió voto a favor respecto del decreto número 565 que reforma la fracción XXIX, del Artículo 43 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de amnistía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email