Emisión Al Momento

Canaco y Canacintra lanzan descuentos y promociones para incentivar el voto este 6 de junio

Canaco y Canacintra lanzan descuentos y promociones para incentivar el voto este 6 de junio

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio y Canacintra Los Mochis, dieron a conocer por separado sus campañas de descuentos y promociones para incentivar que la ciudadanía salga a emitir su voto este 6 de junio.

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de Canaco Los Mochis presentó en conferencia de prensa ‘Dedo Manchado, Descuento Asegurado’ en donde socios de esta cámara estarán ofreciendo diversos descuentos y promociones a sus clientes que muestren el dedo manchado por tinta indeleble los días 6 y 7.

“Los comerciantes organizados nos interesa continuar con la democracia que hemos vivido a la fecha, fomentar el fervor cívico de ir a votar, es sumamente importante que todos los ciudadanos salgan a votar y así puedan expresar con el voto que candidato de su preferencia y puedan en su momento exigir lo que nos están prometiendo en campaña”, comentó.

Héctor Ibarra Flores dio a conocer ante los medios la campaña ‘Mi Voto Vale’, en donde socios de Canacintra también otorgarán descuentos a quienes muestren el dedo entintado.

“Es muy importante hacer hincapié en salir a votar ya que esto viene a dar el resultado de lo que nosotros elijamos; Canacintra tiene a nivel nacional su campaña de Mi Voto Vale y es con la finalidad de promover el voto y darle un beneficio a todas y todos los ciudadanos de parte del sector empresarial hacia ellos”, expresó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email