Emisión Al Momento

Cateos de la FGR sorprende a comerciantes del centro de Los Mochis

Cateos de la FGR sorprende a comerciantes del centro de Los Mochis

Hasta la tarde de este martes llevaban siete establecimientos clausurados por él delito de piratería

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sin.- Cateos de la Fiscalía General de la República sorprende a comerciantes del centro de Los Mochis, tras la incursión de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acompañados de un Ministerio Público Federal clausuraron establecimientos con venta de productos apócrifos.

Los agentes federales, amparados con un mandamiento judicial otorgado por un juez, quien previo a una denuncia de los apoderados legales de una marca de talla internacional autorizó las órdenes de cateos a los lugares que están señalados.

Fueron dos locales con venta de joyerias y cuatro tiendas de ropa a las que se les colocó los sellos de clausura, tras asegurarles mercancía de la marca oficial de quién esta denunciando la autenticidad de derecho de autor.

Los operativos, se realizaron por la calle Miguel Hidalgo entre Zaragoza y Guillermo Prieto en el corazón del centro de Los Mochis.

Más tarde, un local que se ubica sobre el Boulevard centenario casi esquina con pasadena, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, también fue cateo y clausurado.

El monto total de lo asegurado se desconoce de manera oficial, pues se dijo que todo lo encontrado es parte de la evidencia que el MPF integrará en la carpeta de investigación mientras se deslindan responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email