Emisión Al Momento

Cierran 200 metros de playa en Las Glorias, Guasave por corrientes peligrosas

Cierran 200 metros de playa en Las Glorias, Guasave por corrientes peligrosas

Para salvaguardar la seguridad de paseantes personal Protección Civil de Guasave cerró 200 metros de playa e instaló banderolas y cintas rojas de alerta para impedir a bañistas debido a la presencia de fuertes  corrientes de olas, en donde en los últimos meses se han ahogado tres personas.

Con el fin de evitar sucesos trágicos y salvaguardar la integridad de la población.

Este tramo de alto riesgo y donde está ahora prohibido bañarse,  está ubicado a unos 300 metros de la entrada de la playa, frente al Restaurantes Palomas, donde hace días se ahogó un joven vecino de Los Mochis, y en donde también fallecieron en noviembre del año pasado el exdirector del CIIDIR Sinaloa y su hijo.

En el lugar se pusieron indicadores preventivos, pero se tiene previsto colocar también un letrero informativo que advierta que es zona peligrosa, y se reforzó la presencia de personal de Protección Civil, entre semana y con apoyo de Bomberos sábados y domingos.

Señaló que las personas que no acaten esta disposición y entren al mar, están atentando contra su seguridad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email