Emisión Al Momento

«Colegio San Francisco de la Costa del Pacífico» abre sus puertas en Los Mochis

«Colegio San Francisco de la Costa del Pacífico» abre sus puertas en Los Mochis

LosMochis, Sin.- Con la intención de tener un espacio donde haya más oportunidad para la educación inclusiva y teniendo como ejes principales la Disciplina, salud emocional e inclusión inauguran las instalaciones del Colegio San Francisco de la Costa del Pacífico.

En el protocolo de inauguración se contó con la presencia de la M.C Celia Ramos, Directora del Instituto de Formación y Psicoterapia «Celia Ramos» así como directora del Colegio San Francisco, acompañada de la presidenta de Autismo Mochis IAP Lic. Blanca Solano, Laura Parra representante de Impulsémonos AC, Marcia Cervantes Siqueiros directora del jardin de niños Carrusel, Marcela López Nevárez Presidenta de Sociedad del Colegio San Francisco.

«Los niños necesitan sentir que son capaces de hacer las cosas, un niño amado se convierte en un adulto que sabe amar y no solo que sabe amar sino que se sabe amar» expresó la directora de la institución.

Comunícate a las redes sociales del Colegio San Francisco para pedir más información o en sus instalaciones ubicadas por Rodolfo T. Loaiza #72 entre Allende y Degollado así como al teléfono 6683966890.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email