Emisión Al Momento

Con 8 equipos y sin El Carrizo cierra registros la Liga “Clemente Grijalva”

Con 8 equipos y sin El Carrizo cierra registros la Liga “Clemente Grijalva”

Los Mochis, Sin.- Con un total de 8 equipos y la notable ausencia de los Trigueros de El Carrizo que presentaron solicitud de permiso, se llevó a cabo el cierre de registros para la temporada 64 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Clemente Grijalva Cota”.
En la casa club del circuito se llevó a cabo la reunión que encabezó Ervey Valdez García como presidente quien en el orden del día el cierre de registros era lo más sobresaliente.
En ese punto, los equipos inscritos fueron: Mineros de Choix, Pascoleros de San Miguel, AgroCherrios, Abarroteros del Ejido México, Deportivo Centro Vega-Higuera de Zaragoza, Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas, Toros de Ruiz Cortines y VT-El Fuerte.
Entre las ausencias para la próxima temporada que presentaron solicitud de permiso la más notoria es la de Trigueros de El Carrizo, seguida de los Rieleros de San Blas, Alacranes de Charay, Judíos de Mochicahui, Academia Chikote Ayala y Ejidatarios de Constancia, además de que tal y como se había anticipado por este medio informativo, las personas interesadas en llevar una franquicia a la ciudad de Guamúchil ya no regresaron.
La temporada esta prevista para iniciar el domingo 11 de abril, justo después de concluida la semana santa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email