Emisión Al Momento

Con disparos en la cabeza es localizada sin vida una pareja en los virreyes

Con disparos en la cabeza es localizada sin vida una pareja en los virreyes

Los Mochis,Sin.- Con disparos de arma de fuego en la cabeza es localizada sin vida una pareja en el interior de un domicilio en el fraccionamiento los virreyes de Los Mochis.

Trascendió que a un costado de los occisos se ubicó una pistola tipo revólver con la que se cree que el hombre le dio un tiro a la mujer para luego quitarse la vida él, aunque la primera versión que trascendió fue que ambos habían sido ejecutados.

Es el grupo Perseo de investigaciones de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte quién integrará la carpeta de investigación correspondiente.

El hecho ocurrió se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo, en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Virrey Fernando de Alecastre, entre Virrey Alonso Núñez y Virrey Matías de Gálvez.

La víctimas fueron identificadas como Gregorio de 56 años de edad y Carolina de alrededor de 50 años de edad y quien vivía en la caaa donde se registró la tragedia, la cual está habilitada también como abarrotes.

Fueron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente, en tanto realizaban los trabajos de periciales en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email