Emisión Al Momento

Con lesiones de consideración resultó un hombre tras explosión de tanque de gas

Con lesiones de consideración resultó un hombre tras explosión de tanque de gas

Los hechos se registraron en fraccionamiento Los Ángeles tras discusión marital

Los Mochis, Sin.- Con lesiones de consideración, resultó un hombre tras explosión de un tanque de gas al parecer provocado de manera intencional, luego de discutir con su esposa y amenazarla con quemar la vivienda.

La señora, minutos antes había pedido una patrulla al número de emergencias 911, ya que reporto de que derivado de una riña, el hombre la había golpeado y amenazaba con un cuchillo en hacerle más daño físicamente.

Los hechos, se registraron la noche de este domingo en el fraccionamiento Los Ángeles, sobre la calle Pomona, entre Redondo y San Fernando.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato al sitio, pues elementos de unidad de la policía municipal de equidad y género se encontraba dialogando con la pareja del herido, e intentando convencerlo para que saliera de la casa; optando por encerrarse y amenazar con quemar la casa.

En cuestión de minutos, salió expulsado de la vivienda, derivando de la explosión que se dió, tras abrir la llave de una ánfora y prender un cerillo .

El lesionado fue identificado como Cuauhtémoc N, de 52 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de
Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) y trasladado al hospital general.

Mientras que personal de bomberos y de la policía municipal realizaron las maniobras en el lugar para evitar mayores daños humanos y materiales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email