Emisión Al Momento

Con una pistola .45 mm abastecida es detenido un joven en las canteras

Con una pistola .45 mm abastecida es detenido un joven en las canteras

Los Mochis, Sinaloa.-Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Aarón Iván N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva en apoyo al servicio de taxis, esta mañana, al circular por la calle Pasadena y Reforma, en el fraccionamiento Las Canteras, se percataron que en un súper de conveniencia se encontraba un taxi, y a bordo el chofer y dos pasajeros.

Al acercarse a la unidad les informaron sobre el operativo preventivo, solicitando descendieran de la unidad.

Al realizarles una inspección de persona, a uno de ellos, el otro se echó a correr, no siendo posible alcanzarlo, perdiéndose de vista.

Al revisar el vehículo del servicio público, los agentes descubrieron una bolsa cangurera, y en su interior un arma de fuego, calibre .45 con cargador abastecido y también un teléfono celular.

Al entrevistar al chofer, manifestó que minutos antes al encontrarse laborando, abordó a dos personas en la colonia Centro, le pidieron que los llevara al fraccionamiento Las Canteras; y en el camino le solicitaron que se detuviera en un súper a comprar algunas cosas.

Por tales hechos, a la persona interceptada se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad, a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email