Emisión Al Momento

Confirma ayuntamiento de Ahome que se abrirán playas y centros recreativos en Semana Santa

Confirma ayuntamiento de Ahome que se abrirán playas y centros recreativos en Semana Santa

Tras analizarse las posibilidades de abrir playas y centros recreativos esta semana santa en Ahome, el ayuntamiento confirmó que se ha dado luz verde a dicha apertura.

Así lo anunció el ayuntamiento esta tarde luego de llevar a cabo una reunión donde participaron distintas autoridades municipales. Sin embargo, también se aclaró que se aplicarán algunas restricciones para garantizar la seguridad la salud e higiene de las personas.

El director de salud, Francisco Espinoza Valverde, comentó que se atenderán las instrucciones emitidas por el gobierno estatal, tal como prohibir la venta de alcohol en playas y balnearios, así como otros protocolos. Para asegurar la protección de los ahomenses, se comunicó que se activarán los operativos de salud y seguridad.

Finalmente, el director de salud aclaró que no se pretende promover que los habitantes salgan de sus hogares y causen aglomeraciones.

El ayuntamiento no está promoviendo salir de casa ni aglomeración alguna, y por lo contrario se insiste en continuar atendiendo todas las medidas higiénicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email