Emisión Al Momento

Confirmó Mejía que no va ir por la gubernatura de Sinaloa

Confirmó Mejía que no va ir por la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, quien había sonado como aspirante a la gubernatura de Sinaloa para representar a la alianza PRI, PAN y PRD, confirmó esta mañana que no va.

Este domingo venció el plazo de acuerdo a la convocatoria del PRI para que los simpatizantes manifestaran su carta de intención de contender por la gubernatura de Sinaloa, por lo que esta mañana confirmó en dos entrevistas radiofónicas que no se registró.

«Lo digo de manera clara, no me registré el tema de cualquier posibilidad en política tiene que ver con tiempos y circunstancias y mi tiempo y mi circunstancia está en la SEPYC acompañando al gobernador Quirino Ordaz Coppel», expuso.

Afirmó que la política de circunstancias y hoy su responsabilidad es estar al frente de los niños y niñas con la atención a distancia durante la pandemia.

Sobre la posibilidad de contender por otro cargo de elección popular, el funcionario estatal reafirmó que es parte del equipo del gobernador, y más adelante se verá si hay o no la circunstancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email