Emisión Al Momento

Continúa la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en comunidades de El Fuerte

Continúa la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en comunidades de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Dirección de Obras Públicas continúa realizando el programa de revestimiento de caminos rurales; esto con la finalidad de tener una adecuada comunicación terrestre entre las localidades del municipio.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal informó que estas acciones de reparación de caminos continuarán por parte de la Dirección de Obras Públicas, “estamos revistiendo caminos en la Sindicatura de Chinobampo, en las comunidades de El Potrero a Saca de Agua y del Platanito a la cabecera de Sindicatura”, indicó la Presidenta.

También la Alcaldesa señaló que ya se trabajó en la comunidad de La Capilla, así como en Llano de los López, Llano de los Soto y en comunidades a sus alrededores, “continuaremos con el programa de revestimiento de caminos vecinales, todos están contemplados pero llevamos un orden de agenda”, puntualizó Ramos Carbajal.

La Presidenta agradeció a la ciudadanía su comprensión e indicó que se continuará con estas acciones, atendiendo la programación que se lleva en la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales a cargo del Director José Orduño Carlón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email