Emisión Al Momento

Crean consejo ciudadano en pro de la planta de GPO en Topolobampo

Crean consejo ciudadano en pro de la planta de GPO en Topolobampo

La mañana de ayer martes se dio la constitución del Consejo Ciudadano Multidisciplinario para la Sustentabilidad y Transparencia.

Su objetivo, reveló el presidente del Colegio de Ingenieros Químicos del Norte de Sinaloa, Edén Lugo Medina, es poder evaluar y darle un seguimiento muy puntual a la construcción de la planta de amoniaco, así como a todas las nuevas industrias que habrán de instalarse en el puerto de Topolobampo y el corredor industrial de Los Mochis.

Por su parte, el expresidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Vinicio Montiel Ibarra, quien se integra al Consejo Ciudadano Multidisciplinario para la Sustentabilidad y Transparencia, resaltó la total apertura mostrada por los representantes de Gas y Petroquímica de Occidente para informar a detalle del proyecto de la planta de amoniaco.

A su vez, el director de proyectos de GPO, Víctor Hugo Vaca Cuellar, refrendó las bondades de la planta de amoniaco en Topolobampo, como una obra amigable y que dará sustento económico a la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email