Emisión Al Momento

Crisis por pandemia lleva a jóvenes a vender sus «packs»

Crisis por pandemia lleva a jóvenes a vender sus «packs»

Resultado de imagen para Jóvenes venden ‘packs’ para sobrevivir a crisis por pandemia

Alejandro Ozuna, secretario de Jóvenes en el PRD, informó que continúa la venta de “packs” de jóvenes de Durango, en redes sociales.

El perredista compartió la preocupación del partido que representa por esta alarmante situación que está originando páginas de ‘packs‘, donde se comparten imágenes íntimas.

“Continuamos observando la tendencia de que las jóvenes siguen ofertando sus fotos y videos íntimos en redes sociales;  Facebook y Twitter en donde suben este contenido sexual, lo cual  que puede afectar a su imagen”, señaló Ozuna.

Detectan sitios web especializados

El perredista menciona que están surgiendo páginas web en donde las jóvenes suben el contenido y cobran por permitir el acceso, el monto va desde los 20 dólares al mes.

 

Señala también que es lamentablemente que haya personas que utilizan este modelo como negocio, en el cual las jóvenes de la capital se están integrando y se estima que lo hacen para ganar algo de dinero,.

“Se han detectado aproximadamente 15 perfiles que se manejan, a través de Facebook, en donde se encuentra contenido de señoritas de alrededor de 17 años de edad”, informó.

Desempleo orilla a las jóvenes a trabajar vendiendo packs

La crisis económica y la falta de desempleo derivados de la pandemia por COVID han orillado a las jóvenes de Durango a vender packs en redes sociales.

Lamentablemente, esta nueva manera de subsistir está poniendo en riesgo su integridad física y moral.

Ozuna Galindo destacó que la pandemia ha dejado a miles de jóvenes sin empleo, por lo que están optando por buscar una forma de recibir ingreso económico.

 

Por esta razón hizo un llamado a padres de familia para que concienticen a sus hijos para que dejen de lado está actividad ya que puede ser perjudicial para ellos.

Asimismo, el funcionario exhortó a las jovencitas interesadas en obtener ingresos a acudir a las oficinas del PRD, donde se les ofrecerá asesoría, orientación y se buscará la manera de canalizarla a un centro de trabajo.

Si deseas más información puedes ingresar al siguiente link.

Con información de Radio Fórmula Durango.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email