Emisión Al Momento

Cruz Roja Sinaloa rifará cinco automóviles para captar recursos

Cruz Roja Sinaloa rifará cinco automóviles para captar recursos

Mazatlán, Sin.- La Cruz Roja Mexicana, delgacion estatal Sinaloa, llevará a cabo este año la gran rifa de cinco automóviles, Chevrolet Spark LT2021, para fomentar la captación de recursos.

Alfonso Gil Díaz, presidente del Consejo de Cruz Roja Mazatlán, indicó que el costo del boleto es 100 pesos, en el puerto se tiene la encomiendan de vender 10 mil de estos.

«La delegación estatal decidió que para fomentar la captación de recursos se hiciera una rifa de automovilies, en Mazatlán nos tocó vender 10 mil boletos que tienen un costo de 100 pesos», indicó.

A causa de la pandemia, ya no es posible llevar a cabo las colectas anuales como se realizaban anteriormente, por ello optaron por una rifa, donde a cambio de ayudar hay la posibilidad de ser ganador de uno de los cinco vehiculos, los cuales tuvieron un valor de poco más de 200 mil pesos cada uno.

«Tenemos que llegar a la meta porque nosotros tenemos que pagar los automóviles, no nos los regalaron, por eso es muy importante, de otra forma nuestros recursos van a ser menores», agregó.

Este año igual que el pasado, expresó, han sido muy críticos. Pe apoder «salir» el 2020 tuvieron que realizar rifas de electrodomésticos y buscar alternativas como impartir clases de cocina virtuales. Además en el 2020,con la llegada del coronavirus, los gastos se vieron incremetados al tener que comprar equipo especial para los traslados covid.

«La meta este año son tres millones de pesos, el año pasado recaudamos nada más un millón 562 mil», expresó.

La rifa se llevará a cabo el 10 de junio, los boletos están a la venta en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en avenida Zaragoza.

Las bases de la rifa son las siguientes:

La mecánico de la promoción consistirá en hacer una pregunta al participante que corresponda el boleto, con orden de extracción de cinco, en caso de contestar la pregunta en sentido positivo se hará acreedor al automóvil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email