Emisión Al Momento

Declina Gloria González candidata del PT y se suma a favor de Mario Zamora

Declina Gloria González candidata del PT y se suma a favor de Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Después de que en ninguna encuesta sale bien librada, la candidata a la gubernatura de Sinaloa por el PT Gloria González Burboa, declinó a favor de Mario Zamora Gastélum, de la coalición Va por Sinaloa.

En rueda de prensa la candidata del PT reconoció que no tiene la preferencia de los sinaloenses por lo que apoyará a Mario Zamora para que llegue a la gubernatura de Sinaloa y pidió el voto útil e inteligente para evitar que llegue a Sinaloa el secuestro de decisiones desde el centro del país.

Reiteró que fue difícil tomar ésta decisión pero lo hizo pensando en la preocupación que hay que a Sinaloa le vaya bien, ya que son seis años los que están en juego.

«Estamos apoyando a Sinaloa, el proyecto ganador de Mario Zamora, por el bien de todos nosotros, estamos preocupados por Sinaloa, yo estoy llamando a ese voto útil», enfatizó.

Dijo que el candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, es un personaje que sigue engañando y puso como referencia en su declaración 3 de 3 que está plagada de mentiras.

«Vámonos por los perfiles de los candidatos, ya no vamos por los colores de los partidos, hoy en día quien nos va a gobernar son las personas que nos van a defender y cumplir», dijo.

Sin embargo, aclaró que esta decisión no fue consensuada con la dirigencia nacional del PT que es a título personal pero, aseguró que hay más candidatos del PT que se sumarán al proyecto de Mario Gastélum.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email